Una pareja con sus gemelas celebra el día del padre y unos extraños le pagan la factura

En el día del padre del 2016, los esposos Dan y Maxi Cortez estaban celebrando el día del padre, este no era un día del padre igual que otros, se trataba de un día muy triste para la familia, Cortez y querían celebrarlo de todas maneras.

La historia comienza en el 2015, cuando Maxi, tuvo a tres niñas muy hermosas, y pasados los días, una de ellas enfermó mucho, lo que la llevó al hospital, así pasaron los días, hasta que esta pequeña murió de meningitis, esto destrozó la vida de esta pareja.

Muchos no saben el dolor hasta que lo pasan por carne propia, sin lugar a duda, no puede haber felicidad después de una muerte de un familiar, pero un consuelo siempre será bienvenido.

Esto es lo que hizo la familia desconocida, la cual pagó la comida de los esposos Cortez, esto no lo supo hasta que Dan, fue a pagar la factura, pero ya habían pagado por ellos, y había detrás una nota que decía.

Disfruten de sus bebés, la vida es corta y los que están a tu lado, Dios les bendiga.

Lo que no sabía la familia anónima que pagó la comida de los Cortez, es que no eran gemelas sino trillizas, y la que faltaba había sido muerta por una enfermedad fatal, y ese día del padre, era el primer día que no estaba con su tercera hija.

Sin lugar a duda una historia aterradora, pero los padres Cortez, necesitan saber la familia que escribió ese papel y pagar su cuenta.

Necesitan agradecerles por tal noble obsequio, y decirles que fue algo maravilloso y que no había palabras para decirles que fueron consolados por tal nota que escribieron y sobre el pago de su comida.

La cual lo necesitaban mucho porque después se sintieron mejor a pesar de la pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *