Este anciano llora sin parar pero lo que sucede minutos despues es asombroso

Katy Hurst, es una mujer cualquiera que pasaba por el autoservicio de un Burger King en Missouri, este no era un día cualquiera, sino que, ella al ver por la ventana, vio a un anciano llorando con mucha tristeza.

Rápidamente Katy Hurst supo quién era, ella lo veía muchas veces por su casa, y ella sabía que no tenía casa ni familia, pero hoy era diferente, no tenía esa mirada de antes, sino que estaba llorando mucho.

Pero ella no se fue, como cualquier persona lo hubiera hecho, sino que se bajó de su automóvil y tomó la fotografía, se sentó con este personaje quejumbroso.

Este hombre a sus 57 años de edad estaba muy mal, tenía 7 huesos rotos, los cuales no podía costearse su hospitalización, así que se estaba aguantando el dolor y se sentía muy mal de salud.

Así que, el hombre le confesó una cosa, le dijo que estaba orando porque lo rescatara un ángel, sino se despedía de esta vida, ya no aguantaba más.

Katy Hurst, automáticamente publicó la historia de esta persona y no se imaginó lo que venía en el futuro, esto le iba a impactar mucho a ella y mucho más al médico que estaba frente a ella.

Si deseas saber qué fue lo que pasó con esta persona, puedes ver el video que se encuentra en la parte inferior y así sabrás que fue lo que sucedió con esta persona de la calle, mira el poder de las redes sociales y lo que puede hacer una persona que desea ayudar a una persona de la calle.

Recuerda que todos somos seres humanos y deseamos la felicidad, y sobre todo la seguridad y alimentación, si puedes hacer algo por alguien, recuerda que muchos querrán que te ayude.

 

Interesante

El artista que transforma decenas de pallets de madera en una casa de hadas

Es increíble ver a una persona con talento en sus manos, transformar aquello que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *