Una mujer deja que una araña pasee por su rostro y dice que le da cosquillas

Muchos de nosotros, cuando vemos una araña, lo primero que hacemos es matarla o salir corriendo al lado contrario que está.

Eso es lo más común, pero en este video, encontrarás una mujer que no le da ningún problema que pasee una araña en su cuerpo, esta hace el camino en todas partes de su cuerpo, y la mujer solamente dice que solo tiene cosquillas.

Es difícil que una persona tolere a extremo una araña, sinceramente no me gusta ni saber de ellas, en mi modo personal.

Lo más impresionante que esta mujer, ha dejado que camine en todo su rostro y sin ella tener ninguna gota de miedo.

Es cierto que no todas las arañas tienen veneno, pero con solo saber que puede clavar sus aguijones en tu piel, ya es cuestión de miedo, esta chica sería una encanta arañas, o simplemente una ingenua que no sabe los peligros de las arañas y ha tenido una gran suerte.

Pero en el video, se ve una mujer que teme una picadura de esa araña, sabe que duelen, pero no teme que le pique, pero tiene mucho cuidado en no espantarla para que no ataque.

Es seguro que ya más de alguna vez tuvo una picadura, aunque no le asustó, ella se ve que tiene cuidado para no molestarla.

Yo ni si quiera le diera la mano para cargarla, esto es una gran irresponsabilidad, pero como todos, existen personas que son así, y no les molesta poder morir en el intento.

Así que, mi recomendación, es no hacer nada de esto en tu casa ni en ningún lugar, ella saber las represarías si hace un movimiento en falso, así que no teme si no hace nada, seguro que ella toma las medidas pertinentes para no ser picada.

 

Interesante

Para las emergencias no deben de faltar los siguientes alimentos de supervivencia

No lo podemos negar, siempre hemos escuchado decir que debemos estar preparados para los imprevistos; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *