Pies hinchados: 7 señales alarmantes que nunca debes ignorar.

¿Tiene pies hinchados decir a muchos que usted está embarazada, lesionada o tiene un trabajo donde a menudo te toca duro.

Pero la verdad es que hay un montón de gente que tiene los pies hinchados sin estar embarazada, tiene alguna lesión deportiva y / o un trabajo que implica esfrzarte.

Entonces, ¿qué puede ser?

Debe recordarse que las piernas hinchadas, los giros y los pies son molestos – pero para la mayoría de la gente no es un problema potencialmente mortal. Tal vez sea suficiente para descansar los pies durante un par de minutos, o enfriarlos con un baño de hielo.

Pero también hay casos en los que los pies hinchados son un síntoma de algo mucho más grave. Si sus pies se hinchan de la nada, en realidad puede ser un signo de una enfermedad subyacente.

Por favor, lea a continuación para obtener más información sobre algunas de las causas más alarmantes de los pies hinchados.

Causa # 1: Trombosis venosa profunda

Un coágulo de sangre, llamado trombosis, se forma generalmente en las venas profundas de los músculos del útero. Tal coágulo de sangre se llama trombosis venosa profunda, TVP.

El síntoma puede ser que la pierna se hincha y se siente pesada. Ocasionalmente, también se produce enrojecimiento u otra decoloración. Los vasos sanguíneos externos en la pierna pueden parecer más claros e incluso el pie de la pierna puede doler, escribe la Guía de Cuidado .

La TVP es una afección muy grave y debe buscar atención médica urgente.

Causa # 2: Inflamación del cerebro

AQuiles es el tendón más grueso del cuerpo y está expuesto al estrés muy fuerte todos los días.

Además del dolor y la rigidez, la inflamación del talón también puede causar hinchazón en las áreas del tobillo y tobillo. La hinchazón puede estar allí todo el tiempo, pero definitivamente se vuelve peor después del ejercicio u otra actividad física.

Causa # 3: La osteoartritis

La osteoartritis y la congestión son las razones más comunes por las que las articulaciones se hinchan. La osteoartritis en los pies puede causar dolor, sensibilidad, rigidez e hinchazón.

Hay varios trucos diferentes para aliviar la preocupación, por ejemplo, algunos han sido ayudados a partir de la gimnasia .

Causa # 4: Insuficiencia cardíaca

Los signos de insuficiencia cardíaca pueden ser sutiles, tales signos son los pies hinchados.

Según la  American Heart Association  , un síntoma de insuficiencia cardíaca es una acumulación de líquido, llamado edema.

Esta retención de líquidos puede causar hinchazón de las piernas, los pies y los tobillos.

Causa # 5: Linfedema 

El linfedema causa que una parte del cuerpo se hinche, a medida que el líquido linfático se acumula allí.

La más común es que usted recibe linfedema en un brazo o una pierna, por ejemplo, se puede ver como una hinchazón en los tobillos, de acuerdo con la Guía de Cuidado .

Si la hinchazón ocurre rápidamente o si tiene mucho dolor, busque atención directamente en un centro de salud o en un departamento de emergencias.

Causa # 6: Celulitis 

Las celulitis son   densidades similares a la fractura en los tejidos grasos bajo la piel. Existen diferentes teorías acerca de por qué ocurre la celulitis, pero puede deberse a una alteración de la circulación en el sistema linfático.

Aunque la celulitis puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, a veces afecta a las piernas y  puede causar que la piel se hinche y. El área también puede sentirse caliente cuando se toca, según la Biblioteca Nacional de Medicina .

Causa # 7 Artritis reumatoide

La artritis reumatoide, la artritis reumatoide, a menudo comienza en los pies.

La enfermedad difiere mucho de persona a persona, pero a menudo las articulaciones se hinchan, tiernas y, a veces en la inflamación severa caliente y rojo.

Además de problemas en articulaciones, tendones y músculos, puede experimentar otros síntomas, como nódulos reumáticos o nódulos en la piel inferior.

Póngase en contacto con un médico si sospecha que tiene RA, informe a la Guía del Cuidado de la Salud .

¡Siéntase libre de compartir este artículo con sus amigos en Facebook para que más personas conozcan esta información importante!

 

Interesante

Estómago plano: ¡6 ejercicios simples que puedes hacer mientras estás sentado!

Más y más trabajo hoy en los lugares de trabajo que requieren sentarse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *