Novedades: El reporte de defunción de Tom Petty es prematuro, no se confirma su muerte

El escándalo de la muerte de Tom Petty, son todavía una noticia que a muchos les ha impactado y todavía más, cuando se ha escuchado sobre que, no se sabe si el cantante ha muerto o no.

A las 4:35, se vio entrar a un capellán en la habitación que Tom está en el hospital, es posible que no sobreviva, pero no se espera que llegue al final del día, esto es algo que contradice los informes de la muerte de Tom Petty, los cuales se habían difundido en todo el mundo.

Tom, un cantante muy elocuente y dinámico, de 66 años, fue uno de los mejores de su época, con éxitos como American Girl” y “Free Fallin, en la casa de Malibu se encontró desmayado por un ataque cardiaco fulminante, esto fue lo que se reportó en los medios de comunicación.

Tom se encontraba en sus últimos momentos, agonizando cuando llegó al hospital, esto es lo que se reportó por medio de TMZ.

Su tierra natal Gainesville, Florida lo vio nacer y prosperar en el ámbito de la música, uno de los pioneros de la línea del Rock and Roll, y que en el 2002 lo tomaron en cuenta para que estuviera en el salón de la fama.

Así que, sin discutir mucho su defunción o no, parece que estamos entre uno de los cantantes más reconocidos que el rock and Roll tuvo, su muerte la cual se declaró el 2 de octubre de 2017 fue una gran conmoción para su familia y amistades.

Este artista lo recordaremos por las canciones antes mencionadas y también por tener un gran corazón para su familia y sus fans, su música se escucha en la actualidad por millones y en los videos de YouTube, son más de 150 millones de reproducciones solo una canción.

Interesante

El artista que transforma decenas de pallets de madera en una casa de hadas

Es increíble ver a una persona con talento en sus manos, transformar aquello que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *