todo el mundo debe saber la amenaza de fumar cigarrillos electrónicos.

¿Fumas cigarrillos electrónicos en lugar de cigarrillos regulares? ¿Quizás para evitar el humo del tabaco, que se sabe que es peligroso para el cuerpo y los pulmones?

Luego, lea este artículo cuidadosamente, ya que resulta que los cigarrillos electrónicos pueden ser mortales.

15 personas sanas que nunca han fumado cigarrillos electrónicos han participado previamente en un nuevo estudio con investigadores de Karolinska institutet i Stockholm.

Y al menos el resultado fue aterrador. Para los cigarrillos electrónicos, que contienen nicotina, el cuerpo afecta varias formas que pueden ser fatales.

Aunque el vapor y el humo no son de tabaco, puede ser una idea estúpida apagar los efectos en el cuerpo cuando se fuman cigarrillos electrónicos. En realidad, puede ser peligroso.

Investigadores del Instituto Karolinska en Estocolmo han descubierto cómo el tabaquismo con cigarrillos electrónicos tiene efectos espeluznantes en el cuerpo y cómo una de las consecuencias puede ser permanente, escribe  Mirror .

Los resultados del experimento mostraron que en 30 minutos después de fumar, un cigarrillo con nicotina reveló signos claros de que la presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentaron y los vasos sanguíneos se volvieron más rígidos.

– Los resultados son preliminares, pero en este estudio encontramos que hubo un aumento significativo en la frecuencia cardíaca y la presión arterial en aquellas personas que sufrían de cigarrillos electrónicos de nicotina. La rigidez de los vasos sanguíneos fue aproximadamente tres veces mayor que la de los expuestos a los cigarrillos electrónicos que contienen nicotina, dice Magnus Lundbäck, investigador del Hospital Universitario Danderyd, a Mirror.

Los efectos potencialmente mortales para el cuerpo ocurrieron cuando se fumaban cigarrillos electrónicos que contenían nicotina, pero no ocurría cuando se fumaban cigarrillos electrónicos sin nicotina.

Por lo tanto, Magnus Lundbäck y el grupo de investigación sospechan que es solo la nicotina lo que es peligroso. Debido a que los vasos sanguíneos se ven afectados negativamente por la nicotina por el consumo común de cigarrillos, los investigadores ahora ven el mismo patrón para fumar cigarrillos electrónicos.

“Especulamos que la exposición crónica a los cigarrillos electrónicos de nicotina puede tener un efecto permanente en la rigidez a largo plazo de las arterias”, dice Magnus Lundbäck a la Urban Lung Foundation (ELF) .

Pero eso no cambia el hecho de que muchas personas optan por fumar cigarrillos electrónicos con la esperanza de que sean una alternativa más saludable e incluso completamente neutrales para el cuerpo, incluso si contienen nicotina. Sin embargo, no es en absoluto, de acuerdo con estos nuevos hallazgos de la investigación.

“La industria de los cigarrillos electrónicos comercializa los productos como una forma de reducir las consecuencias dañinas y ayudar a las personas a dejar de fumar tabaco. Pero la seguridad de los cigarrillos electrónicos es controvertida y una cantidad creciente de evidencia indica que tienen más efectos adversos para la salud “, dice Magnus Lundbäck a ELF.

Por supuesto, puede elegir si desea fumar cigarrillos electrónicos o no. Pero todos deben saber acerca de estos efectos potencialmente dañinos cuando fuman antes de hacer la selección. Comparta con sus amigos que fuman cigarrillos electrónicos.

Interesante

Estómago plano: ¡6 ejercicios simples que puedes hacer mientras estás sentado!

Más y más trabajo hoy en los lugares de trabajo que requieren sentarse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *