Un método completamente nuevo hace que las células cancerosas se destruyan a sí mismas.

El cáncer es quizás la palabra más aterradora para las personas. Lleva tanto dolor y miseria. Cuando mi abuela tuvo cáncer, fue como el tiempo se detuvo. Toda la familia se quedó despierta y todo lo demás se volvió tan elegante.

Era fuerte, mi abuela, pero no terminó lastimando su cuerpo. Cancer la tomó. Pero ahora, los investigadores parecen haber dado un paso en la forma en que no sucederá en el futuro. Escribe Illustrated Science

Los investigadores han logrado modificar tres proteínas diferentes en las células cancerosas y hacer que se destruyan a sí mismas. El método ya ha demostrado ser exitoso contra los tipos de cáncer más agresivos.

El estudio , realizado en Tel Aviv, Israel, descubrió que con el método, un gran número de células cancerosas pueden suicidarse sin dañar las células sanas del cuerpo.

“Cuanto más rápido crezcan las células cancerosas, más rápido serán erradicadas”, dice la directora de investigación Malka Cohen-Armon.

Ella y su equipo han probado el método en una variedad de células cancerosas, incluyendo cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de páncreas, cáncer de colon, cáncer de cerebro y cáncer de ovario.

Esas pruebas se realizaron en ratones y fueron todas positivas. Ahora los científicos verán si el método se puede usar en humanos.

“El método abre nuevas oportunidades para erradicar el cáncer de crecimiento rápido y agresivo sin dañar el tejido sano”, dijo Cohen-Armon.

Estoy tan emocionado que hay investigadores que pueden tratar de resolver el misterio del cáncer. Siéntase libre de compartir estas buenas noticias, hay tantos que necesitan un salto descarado.

.

Interesante

El batido rojo que puede reemplazar a los medicamentos. – Super sencillo de hacer.

La única vez que como remolacha es cuando ya no está. Pero tal vez sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *