La historia de una mujer que su marido la mando a matar, pero ella regresa a vengarse

Esto es todo un caso, resulta que después de 11 años de vivir en Australia, como unas personas refugiada de su país natal, regresa y decide quedarse en un hotel. Ella regresó a su país de origen para asistir a un funeral de un ser querido.

Esta mujer estaba tranquila después de la llegada y estaba descansando en su cama del hotel, y su esposo el cual se llamaba Balenga, le hizo una proposición, que saliera a tomarse el sol y divertirse, ella aceptó sin saber lo que estaba preparando su marido a ella.

Resulta que unos hombres la tomaron y la llevaron amarrada a un lugar fuera de la ciudad, estaba acompañada de muchos secuestradores y estos la tenían amarrada.

Así que los hombres por querer saber le preguntaron que había hecho para que su esposo les habría encomendado a los secuestradores para que la asesinaran.

Ella sin saber lo que estaban diciendo no pudo responderles de ninguna manera.

Así que los secuestradores llamaron al marido quien lo había contratado a todos los secuestradores, la mujer llamada Noela, no lo podía creer, el esposo era quien estaba al otro lado del teléfono, sin lugar a duda, ella estaba consternada por tal descubrimiento.

En el 2004 dos personas refugiadas de áfrica llegaron a Australia, en ese momento se conocieron Noela y Balenga, y estos se casaron.

Noela, al saber que su propio esposo la estaba encomendando a sus asesinos, partió en llanto, pero los secuestradores, tuvieron pláticas con el esposo de la mujer, tratando de sacar más dinero, pero, aunque les dio más, ellos la dejaron en libertad, diciendo que no mataban a mujeres y niños.

Así que la mujer consternada regresó a Australia, donde estaba el funeral de ella, así que sin mediar palabras llegó hasta su esposo y lo arremetió y dijo todo a la policía, el cual fue culpable tras las muchas pruebas que los mismos secuestradores habían dado a la policía.

Interesante

Novedades: El reporte de defunción de Tom Petty es prematuro, no se confirma su muerte

El escándalo de la muerte de Tom Petty, son todavía una noticia que a muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *