Investigadores: ¿Por qué nunca cocinar con papel de aluminio?

¿Tienes un rollo de papel de aluminio en una caja en la cocina? Entonces no estás solo.

Usualmente uso papel aluminio para muchas cosas. Tanto cuando cocino como para el almacenamiento.

Cubra los platos que han recibido demasiado color en el horno, pero en realidad no lo hacen, cocine el pescado en la parrilla de aluminio o en lugar de hornear el papel si está terminado.

Pero después de leer un artículo en Huffington Post , entiendo que esto es algo sobre lo que debes tener cuidado.

Usar demasiado papel de aluminio con alimentos no es bueno en absoluto.

Esto se debe a que el metal en realidad se absorbe en una cierta parte de la comida.

El cuerpo humano puede cuidar una cierta cantidad de aluminio, pero puede llegar a ser peligroso en exceso.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que una ingesta de 40 miligramos por kilogramo de peso corporal es una ingesta aceptable. Entonces, una persona que pesa 60 kilogramos puede obtener 2400 miligramos sin preocuparse por eso.

Puede sonar mucho, pero el hecho es que el aluminio no solo está en el papel que tiene en casa en la caja. Además de la presencia de algunas cacerolas, el maíz, algunos quesos, sal y té también contienen aluminio.

Existen medicamentos, desodorante y utilizados también para la limpieza del agua.

Los investigadores están trabajando para descubrir qué riesgos están involucrados cuando se obtiene demasiado del metal ligero. Por ejemplo, se ha encontrado una alta concentración de aluminio en el cerebro en pacientes con Alzheimer.

Los investigadores han demostrado que la enfermedad de Alzheimer es una enfermedad reciente y se debe a las cambiantes condiciones de vida y la industrialización.

El aluminio puede ser una de las causas que contribuyen a la enfermedad grave.

Los estudios también muestran que una alta ingesta de aluminio también es perjudicial para las personas que sufren de enfermedades óseas y deterioro de la función renal. También reduce el crecimiento de las células del cerebro.

Pero considerando que el aluminio está disponible en muchos lugares diferentes, puede ser bueno revisar lo que usa al cocinar.

Los rollos de carcasa de aluminio a menudo tienen una capa protectora que evitará que el metal peligroso se escape, pero esa capa puede desaparecer cuando limpia la sartén cuando se limpia. Una forma de “asegurar” su cacerola es hervir agua repetidamente.

Crea una superficie mate en el utensilio de cocina. La superficie mate es un signo de oxidación y evita fugas. Su olla debe ser más fina cuando brilla, pero es mucho mejor cuando tiene una superficie mate.

Por otro lado, el papel de aluminio es un cinco completamente diferente.

Evite el aluminio cuando cocina

Debido a que la lámina es un material desechable, no tiene cubierta protectora.

Por lo tanto, el alimento absorberá aluminio cuando se cocina. Ghada Bassioni , profesora y jefa del Departamento de Química de la Universidad Ain Shams , estudió papel de aluminio y la cocina descubrió que la cantidad de aluminio absorbida es alta.

Por lo tanto, intente utilizar otros materiales para cocinar y hornear.

Puede proteger los alimentos fríos con papel de aluminio, pero no por mucho tiempo. Después de un tiempo, el aluminio también será absorbido allí.

Comparte el artículo con tus amigos en Facebook, ¡así que también tienen cuidado al usar aluminio en el futuro!

 

Interesante

El hombre le da a la novia un collar con sorpresa inesperada dentro

Cuando Terry celebró un año con su novia Anna, decidió regalar algo especial, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *