Investigadores: lo que sucede en el cerebro cuando visitas una playa es absolutamente increíble.

Todos sabemos que puede ser bueno para el cuerpo y el alma estar fuera de la naturaleza, pero recientemente también hubo investigaciones que demuestran que el tiempo extra en la playa también puede proporcionar varios beneficios saludables para su cuerpo.

La sensación de calma y silencio que aparece cuando estás en la playa ahora tiene su propio nombre llamado espacio azul o espacio azul.

Estos son los nombres que los investigadores consideran aptos para el efecto que tiene la combinación de suaves olores, el sonido del agua rugiente en tu cerebro. El “espacio azul” es suficiente para que se sienta seguro de una manera que casi se asemeja a la hipnosis.

En general, se siente afectado por cuatro formas diferentes si está en la playa.

Reduce el estrés

El agua es la cura de la naturaleza para los factores de estrés. El agua está llena de iones positivos que te hacen sentir seguro. Ya sea que se bañe o simplemente se sumerja, se sentirá relajado. Tu estado de ánimo se verá influenciado positivamente. Si eres un poco intimidado, un chapuzón en el océano puede ser todo lo que necesitas para sentirte un poco más feliz de nuevo.

Aumento de la creatividad

¿Sientes que tu lado creativo está experimentando obstáculos? Ahora los científicos creen que una solución al problema puede ser ir a la playa. Estar en un “espacio azul” puede hacerte pensar con claridad y ver tus problemas desde otro punto de vista. Al igual que la meditación, la playa desencadena sentimientos de calma y puede hacer que recoja sus pensamientos y se centre en lo que es importante.

Reduce el sentido de la depresión

Además de la paz y la tranquilidad, la playa también puede aliviar algunas emociones de depresión.

La combinación del ruido de las olas y las fragancias del océano puede ponerlo en un estado de meditación. Puedes limpiar tu cabeza con pensamientos malvados y reflexionar sobre la vida mientras te alejas del caos que está dentro.

Cambia tu perspectiva de la vida

Su perspectiva cambiará para mejor si trabaja más en la playa. La naturaleza en sí siempre ha tenido un efecto positivo, pero la playa vendrá a primer plano para hacer maravillas por tu alma.

Es bueno ir a la playa, ya lo muestro, pero también es bueno para el cuerpo y el alma, no tenía ni idea.

Solo está empacando la canasta de picnic, protección solar y trajes de baño, porque si quieres ser más bueno este verano, es mejor que cuelgues mucho en el agua.

Siéntase libre de compartir este artículo con alguien a quien le guste el verano para que también puedan aprovechar todos los beneficios de estar en la playa .

 

Interesante

El hombre le da a la novia un collar con sorpresa inesperada dentro

Cuando Terry celebró un año con su novia Anna, decidió regalar algo especial, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *