El artista que transforma decenas de pallets de madera en una casa de hadas

Es increíble ver a una persona con talento en sus manos, transformar aquello que es material normal en unas obras de arte, no hay fin para la creatividad, puedes tener un simple papel arrugado o hasta dólares de arena pintados.

Uno de ellos es Patrick Paul, es un artista francés, cuya pasión por la madera ha dado vueltas al mundo entero, en esta ocasión ha creado una casa de ensueño, con simples materiales, los pallets de madera, transformándolo en una obra de arte muy difícil de duplicar.

En la cuenta de Facebook del artista, se encuentra una gran cantidad de casas hechas de madera, también existen otras obras de arte que son vista en un museo.

Toda la casa ha sido pensada en lo estético y dar un tono de elegancia, las ventanas y puertas tienen un pequeño orificio en forma de diamante, una chimenea muy peculiar.

Esta casa que estamos mostrando, se está exhibiendo en un parque llamado Parc de Champagne, en Reims, Francia. El evento se llama Funny Cabins.

Si no conoces que son los pallets, te podemos decir que su utilidad es para cargar mercadería a diferentes transportes, como lo son, camiones, barcos y otros.

Todo lo que es la construcción fue creándose poco a poco, esto quiere decir que no se utilizó ningún plano y solamente la habilidad de este personaje y la memoria fotográfica que jugó un papel muy importante en el resultado.

Lo más llamativo de esta construcción, es que el artista francés, construyo también en su interior muebles y hasta una lampara de pie.

Esta casa está rodeada por árboles que son una gran belleza, sin lugar a duda, esta casa será premiada por muchos, por su belleza y también la cálida bienvenida que da su puerta y ventana a la luz, dentro de la casa.

Drôles de cabanes – Parc de Champagne – Reims

Profitez de ce WE pour une petite balade au Parc de Champagne à Reims. Découverte des installations "Drôles de cabanes" (en savoir plus ici > http://www.reims.fr/601/les-droles-de-cabanes.htm)

Posted by France 3 Champagne-Ardenne on Saturday, August 6, 2016

Interesante

Marín roba camión para salvar 30 personas y luego se comunica con el dueño para devolverlo

Muchas veces aparecen héroes donde más se necesita, y en esta ocasión no fue la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *