El batido rojo que puede reemplazar a los medicamentos. – Super sencillo de hacer.

La única vez que como remolacha es cuando ya no está.

Pero tal vez sea un lugar para comprar un poco más de esta raíz.

Un nuevo estudio de investigación sueco  puede mostrar cómo el jugo de carne roja en el futuro puede reemplazar a los medicamentos para ciertas enfermedades y maravillas para tu cuerpo.

En septiembre, la Fundación Heart and Lung decidió otorgar un nuevo estudio clínico en el instituto Karolinska. Allí, los pacientes con enfermedades cardiovasculares o diabetes tipo 2 deberían participar en un estudio para investigar la capacidad de betta rojo para reducir el riesgo de diabetes, insuficiencia renal y enfermedad cardiovascular.

Los pacientes en el estudio deben beber dos vasos de zumo rojo todos los días. Los investigadores medirán su presión arterial, función renal y cómo se afecta la sensibilidad a la insulina.

El resultado del estudio puede hacer que el zumo de carne roja sea un tratamiento adicional o reemplazar algunos medicamentos que son costosos y pueden causar efectos secundarios, escribe Heart and Lung Foundation .

6 efectos médicos de beber jugo de carne roja:

  • Protege TU estomago

Si bebe jugo rojo, se forma óxido nitroso en el cuerpo, algo que activa los mecanismos de protección de las propias mucosas. También reduce el riesgo de, por ejemplo, úlceras, según un estudio en  la Universidad de Uppsala .

  • Puedes hacer mas

El óxido nítrico aumenta el flujo de sangre a los músculos y se sabe que esto solo mejora la capacidad de absorción de oxígeno de los músculos. La absorción de los músculos por el acné es importante para que usted pueda hacer ejercicio y aumentar la resistencia del esfuerzo físico.

  • Puede contrarrestar la diabetes tipo 2 y la enfermedad renal

La tesis en el nuevo estudio en el Instituto Karolinska, que está por comenzar, es que el nitrato en el jugo rojo puede contrarrestar el estrés oxidativo. Muchos estados de enfermedad se consideran causados ​​por el aumento del estrés oxidativo, incluidas las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

  • Aumenta el deseo sexual 

Muchas cosas indican que el efecto inductor de vasos sanguíneos y el flujo de sangre también pueden aumentar el deseo sexual y la potencia. El nitrato de jugo de carne roja también puede contrarrestar el  estrés, lo que interfiere con las hormonas que controlan el impulso sexual .

  • Retrasa el envejecimiento

Cuando el metal se oxida, lo llamamos óxido, cuando las personas se oxidan lo llamamos envejecimiento. El envejecimiento se considera causado en parte por el estrés oxidativo, como el nitrato en el zumo de carne roja a pesar de contrarrestar.

El jugo de remolacha roja también contribuye a un cerebro sano  , mientras que al mismo tiempo, la carbonita contenida en la remolacha te ayuda a recuperarte más rápido de las lesiones e inflamaciones . 

Interesante

Pies hinchados: 7 señales alarmantes que nunca debes ignorar.

¿Tiene pies hinchados decir a muchos que usted está embarazada, lesionada o tiene un trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *